martes, 2 de marzo de 2010

¿Cómo contribuiré con el bienestar de mi pueblo y mundo tras graduarme de ULACIT?

Espero poder después de terminar mi carrera en ULACIT irme a especializar en otro país. En este momento me es muy difícil saber por cual rama de odontología me quiero, prefiero durante mi carrera irme fijando en que tengo vocación. En este momento lo que mas me llama la atención es cirugía maxilofacial pero en el futuro veremos.

Terminando mi especialidad me gustaría trabajar aquí. Me gusta mucho poder ayudar a las personas me gusta tener contacto con ellas y especialmente cuando si logro ayudarlos con algún malestar. Quiero ayudar a la sociedad de mi país, me gustaría contribuir con mis estudios y mis conocimientos. Espero si lograr mis objetivos para asi yo sentirme feliz con mis logros y a la vez ayudar a las personas que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario